Puelmapu | Quienes somos
27
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-27,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Quienes somos

Tierra del este o como le decían los Tehuelches “Puelmapu”, es el entorno que nos envuelve en cada viaje que realizamos. Nuestra historia como pescadores del río Petrohue nos ha impulsado a llevar a cabo un sueño y aventurarnos a ofrecer la misma experiencia outdoor que hemos ofrecido a nuestros amigos y cercanos durante estos últimos años.

Te invitamos a ser parte de este gran grupo de amigos que se han aventurado con nosotros. Un abrazo, ¡Te esperamos!

Misión

Somos una empresa familiar sureña, orientados a ofrecer experiencias outdoor únicas a amantes de la naturaleza en los alrededores de Puerto Varas, Chile. Seriedad, responsabilidad, pasión y compromiso hacia las personas y el medio ambiente, son nuestros pilares fundamentales. Esto nos impulsa a no tranzar en la calidad ni en la seguridad de nuestros clientes.

Como empresa promovemos un turismo responsable. El conocimiento de la zona acompañado de la expertiz de los guías nos proporciona una herramienta crucial para poder educar y generar conciencia en el cliente, de manera que se genere un impacto positivo en cada uno de quienes nos visitan.

Visión

Ofrecer experiencias únicas en entornos naturales mágicos del Sur de Chile.

Valores

Seguridad: Nuestra preocupación por la seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad, fomentándola en todo momento.
Excelencia en el servicio: procuramos desempeñarnos de la mejor manera en todas nuestras áreas involucradas al turismo aventura, haciendo énfasis en la calidad humana.
Amabilidad: es un rasgo que sobresale en nuestro staff, haciendo que nuestros visitantes se sientan como en casa a lo largo de la aventura.
Seriedad: Sobre todo queremos contar con la confianza de nuestros visitantes.